domingo, 7 de marzo de 2010

El real madrid arrollador

ESPECTACULAR IMAGEN DEL EQUIPO BLANCO EN EL INICIO DE SU PARTICULAR SEMANA GRANDE

"¡Así, así, así gana el Madrid!"

  • · Espectacular remontada del Real Madrid · Los blancos tiraron a puerta 14 veces en la segunda parte, 3 al palo y 3 disparos acabaron en las redes · El público acabó entregado a su equipo y coreando al famoso "¡Así, así, así gana el Madrid!"

ENRIC CORBELLA. Madrid 07/03/10 - 09:06.

Cuando en el videomarcador del Santiago Bernabéu brillaba un contundente 0-2 el madridismo se temía lo peor en una de sus semanas grandes de la temporada. En el día del 108 cumpleaños de Real Madrid el equipo blanco estaba a un paso de perder una oportunidad de oro de alcanzar al Barcelona en lo más alto de la Liga BBVA y lastraban su moral de cara al decisivo partido de vuelta contra el Lyon, pero todo cambió con la entrada en el campo de Guti y Van der Vaart.

En el minuto 54 Manuel Pellegrini apostó por dos de sus jugadores con más visión de juego y talento ofensivo, lo que aprovecharon sus pupilos para meter 3 goles en apenas 22 minutos. El apoteosis merengue llegó con el gol de Van del Vaart en el descuento. Un tanto que sirvió para que jugadores y aficionados entrasen en una especie de comunión 'místico-futbolística' que hacía tiempo que no se veía en las gradas del normalmente frío Bernabéu.

Fueron 22 minutos de un juego desbordante, de magia, de intensidad, de espíritu ganador, de balones a los palos, de Palop haciendo milagros una vez tras otra...
La victoria por 3-2 contra el Sevilla no sólo sirvió para que el Real Madrid se reencontrase con la épica después de mucho tiempo (no remontaba dos goles desde la temporada 2006-2007, en un partido contra el Espanyol), también significó el "sí quiero' definitivo del público con su equipo

1 comentario: